Vengo de una familia de ¨gorditos¨ por lo que crecí comiendo de manera desorganizada y descontrolada, teniendo como consecuencia muchos problemas de salud a corta edad como pre-diabetes y litiasis renal (piedra en los riñones). Fue entonces cuando aproximadamente 11 años atrás, me decidí a que no era el tipo de estilo de vida que quería seguir viviendo y desde entonces he intentado muchos métodos de pérdida de peso, teniendo muchas altas y bajas hasta que por fin conocí el método de dieta flexible que es el que actualmente practico tanto conmigo como con mis clientes.
Cuando me di cuenta que este ritmo de vida sí era sostenible, fue cuando decidí empezar a ayudar a mis familiares y amigos más cercanos en que lograran un cambio; fueron estos mismos quienes me dijeron que debía tomarlo esto como más que un juego en el que ayudaba a los demás a alcanzar sus metas, de ahí y de manera muy espontánea es que nace No Needs to Cheat.
Creadora del No Needs to Cheat» font_size=»16px» css=».vc_custom_1520457957788{margin-bottom: 30px !important;padding-left: 15px !important;}» color=»#474747″][/vc_column][/vc_row]